Blogia
Richy-LongBlog

Finde extenso.

  Hoy lunes, estoy sin energía, el finde fue muy muy largo e intenso, el viernes me toco dar una clase y currar como un loco en la escuela montando soportes, estanterías, colocando y transportando todo el material de la escuela y ultimando todos los detalles para abrir la caseta al día siguiente.

  El sabado había campeonato en la Espasa, y quería tener todo listo para abrir la tienda de la escuela para que se fuera viendo, además patrocinaba el campeonato y claro menudo patrocinador con la tienda cerrada que iba a ser, con lo que entre una cosa y otra terminé el viernes a la 1 de la mañana. El sabado a eso de las 9:30 ya en la playa para apuntarse al campeonato y abrir, todo el día en la playa a la solana que pegaba entre las clases, la tienda y el campeonato, terminamos casi a las 9 de la noche el campeonato y las semis y final de long fueron a última hora y seguidas sin salir del agua. Luego entrega de premios, barbacoa y jarana hasta las 6 de la mañana, poco más y estoy 24 horas fuera.

  Claro, el domingo lo pague, roto todo el día, encima las 4 horas que dormi no ayudaban a estar descansado en otro día de solana y en clase ya ni el agua refrescaba, asi que nada, hoy estoy como unos zorros, es que ni mire el mar a ver si podía haber un baño aunque fuera pequeño.

  Esta tarde pondre algo del campeonato, que salió muy bien, y encima falle con mis previsiones de quedar 2º por detras de Juancho y lo gane, asi si me gusta equivocarme jejeje.

3 comentarios

Jorge Cabrera -

Nada respira hondo que para salinas te damos pal pelo...jajaja te lo dice el melenas, JJ

Juancho -

Que sepas que lo perdi a proposito. ja,Ja,JA.
Ale un zumito y a reponerse.

sidrisima -

veo q estamos todos agotaos del finde... aunque fue durisimo (playa, sol, culitos, fotos fotos fotos fotos fotos, fiesta, baile, amigos y fotos fotos fotos) no estaria negada a repetirlo.. jajaja, aunque esta siendo un lunes horribilis en el curro...
saludetes