Blogia
Richy-LongBlog

Comentario desconcertante.

Hoy me llega un comentario acerca de lo de las locales agresivas, me da la risa, en este pais si haces una critica, comentario o lo que sea en el que aparezca una mujer como protagonista algunos te tildan de machista, jajajaja y me dicen que yo lo soy.

El comentario es este, no tiene desperdicio, lejos de ignorarlo y eliminarlo, aqui os lo dejo bien clarito:

quedan pocos caballeros: dentro y fuera del agua. o la gente se aburre mucho o el ocio mata, no veo otra opción posible. si eres tan buen tablonero como te crees, no deberías ponerte a la altura de nadie, y menos de unas chicas. la verdad que leyendo esto lo único que me da es vergüenza ajena. el surf es para disfrutar y sentirte vivo, no para buscar apoyos absurdos en guerras absurdas. bastante compleja es la vida para que la gente la complique más con absurdeces. esta claro, el machismo existío, existe y existirá gracias a gente como tú richy. enhorabuena por tanta demagogía.

  Ahora que me lo expliquen, ponerte a la altura de nadie? buscar apoyos absurdos? guerras? machismo? demagogia? ostias pero yo que coño de comentario escribi de lo que em paso en el agua para que alguien, por retorcido que se pueda poner saque estas conclusiones. Cojones que cada uno piense lo que le salga de los pies, que yo paso de guerras. Conte esto que me paso porque me choco muchísimo, me pareció absurda la situación de como alguien sin ninguna razon encima de saltarme una ola me increpó en el agua y resulta que yo soy el machista jajajajaja toma ya¡¡¡¡

  Bueno veamos, no tendría que dar más explicaciones pero bueno esto de internet se presta a malas interpretaciones y a muchos listos que hablan sin saber, a ver quien no entendio la movida, segunda ola de baño, me voy al pico donde no hay nadie, pillo la primera ola de serie que viene y a medio recorrido de ola me la saltan, no digo ni mu y a la vuelta me increpan, me la pela que sea una tia , un tio, o un marsupial hibrido, eso es lo que paso y punto, discutió la tia conmigo pensando que tenía razón, intente hablar con ella y explicarle, no entró en razón poniendose cada vez más borde, pase de ella y yo soy el demagogo y el machista jajajajaja tocate los huevos que divertido es esto de internet.

  La verdad me gustaría ponerme en contacto con la persona del comentario para que me explicara como llegó a, ya no soltar todo eso, sino a pensarlo o llegar a la conclusión que llegó, si lee esto por favor que me escriba a richipalomeque@hotmail.com

5 comentarios

BaTuSaO -

Todavia seguimos asi¿¿??

Ná, tu pasa del tema, que a algunos nos quedo muy clarito!!

Enhorabuena por lo del campeonato!!

Un saludo!

Mon -

A mi lo que mas gracia me hace es que te llame machista y que te diga que eres poco caballero....que lio ¿no? Deberia de aclararse un poco.

fine -

La pena es que hay muchas tias que se lo estan currando en el agua y por culpa de pardas de este tipo quedan todas mal.

Lo de internet no tiene solución.

clau -

nada Nin esto de internet es lo que tiene, estas expuesto te guste o no y hay que asumirlo...no te rayes que muchas veces lo que quieren es eso que lo pases mal
un saludo
clau

michu -

Cuando alguien quiere malinterpretar lo que dices es bien facil hacerlo.
Tiene gracia que diga lo de demagógico..