Blogia
Richy-LongBlog

Blog canario muy interesante.

  Hoy me escribio un tio conocido de Canarias, me decía que me había incluido en su listado de blogs, asi que visite el suyo a ver que se contaba, el se llama Mandi, es de Gran Canaria y le conoci en los festivales que JJ Cabrera organizaba en las islas, un tio muy majo y que se que es muy apreciado alli, todo el mundo te hablará bien de el en la Isla, tengo dos recuerdos de el, uno fuera del agua en alguna charla al sol y otro en el agua en una manga que nos toco juntos y en la que le vi hacer algun botton drop knee muyyyy guapo, es uno de estos surfers que tienen un estilo muy bueno, yo aqui lo compararía con Chukito.

  Escribe su porpio blog y por creo que merece la pena visitarlo de vez en cuando, ver olitas canarias, sus inquietudes musicales y cosas que va poniendo, estilo canario, no dejo de envidiar su clima, agggghhhh

  Os dejo el link de su blog y lo meto en mi lista: http://mandisurfer.blogspot.com/

1 comentario

Mandi -

Muchas gracias Richi!! Huy que me pongo coloradoooo!!!
Un saludo desde Gran Canaria. Mandi.