Blogia
Richy-LongBlog

Que voyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  Mañana ya empieza todo lo referente a Salinas, seguramente ya hoy te puedas encontrar a un buen nutrido grupo de tabloneros en la playa esperando el acontecimiento, Tudor y Knost ya estan por alli y esta noche se hará una cena de organizadores, patrocinadores y demas elementos del campeonato, yo me la pierdo por el curro, pero bueno mi plaza la cedi para que otro la disfrutase.

  La verdad es que estoy nervioso ya, tengo ganas de ver a la gente, de surfear por alli, de respirar el ambiente Salinero festivalero, de fabadona, de fotona, de barbacoa jabaly, de todo, tengo la sensacion de que va a ser poco tiempo para todo lo que quiero hacer, pero bueno se que lo disfrutare a tope como cada año.

  Nos vemos en Salinas, espero que mañana por la tarde, a ver cuando em puedo escapar de aqui.

0 comentarios