Blogia
Richy-LongBlog

Un 10 Salinas, un 10.

 Termino el festi de Salinas y tengo en la retina cientos de flases, imagenes y recuerdos guardados en mi mente, para mi fue el festival más cercano a la competición, pues termine tan agotado que no pude salir de fiesta y participar de todo el festival. En la camara tendré un buen monton de fotos que aún no tuve tiempo de revisar, iré poniendo poco a poco alguna y contando pequeñas historias que fueron pasando.

 Lo primero tendría que agradecer a Tati que viniera conmigo y que me cuidara tanto, si no es por ella después de la pajara que me dio el sabado por la tarde en la última manga me tengo que retirar e irme para casa, después de competir el viernes y terminar muerto, la noche fue terrorifica, no pegue ojo por culpa de los farreros que no dejaban de pasar haciendo ruido, eso sumado a toda la jornada del sabado de competi y del calor bochornoso que hacia y lo poco que comi me produjo una pajara como aquella de Indurain, me sali de la última manga del día antes de tiempo y casi sin poder caminar, temblandome las piernas y jodidísimo. Aún durmiendo desde bien temprano el domingo no estaba para tirar cohetes y las mangas se me hacían larguísimas, cuando la ola era larga, desde la mitard las piernas eran flanes y las remontadas eran dolor puro, jajaja.

 Ya iré poco a poco contando mas cosas, y poniendo fotos, demomento os dejo con la pajara y mi felicitación a la organización del festi, imcreible lo bien que salio todo, no vino Tudor a pesar de estar prometido, el subnormal de el no apareció en el aeropuerto para venir (no le dio la puta gana venir vamos, estaba mejor en casa fumando porros), gesto muy feo que espero que Vans se lo tenga en cuenta cuando le pase el sueldo.

10 comentarios

Farrupico -

Enhorabuena por el resultado, y "enhoramala" por tu apreciacion hacia Tudor , igual le dio una pajara tambien...

TYA -

Hiciste un buen campeonato. Estar en la final con el nivel que habia no es moco de pavo.

De todos modos, ya ves toda la gente que tienes animándote, y como dice mi churri: ¨Por algo será¨.

Animo Palomeque!!!!, tamos contigo campeón!!!

Besos de la Costafamily

fine -

eso era la resaca joer :D!

Tas hecho un fiera, lo que está claro es que peña animandote no te faltó, por algo será.

salu2

Nota -

Te vimos de casualidad salir de esa manga y la verdad, estabas fatal...no nos atrevimos a preguntarte si estabas bien porque no te conocemos (tabas blancu blancu...y con una cara de desencajao).
En las mangas te saliste de todos modos.

KingMatt -

Tudor??, la estrella del festi no era Palomeque??

Ese Richi!!!. Haber avisado de la pajara, coño!!, el año que viene te guardo un trozo de buena enpanada y lo ganas, JAJAJA.

Un Abrazo.

Emma -

Ejem, ejem,pájara, pájara.... Me suena a disculpita por haber quedado cuarto??
Por cierto si te comparas con Indurain, hazlo para todo que él se retiro aún en la cúspide de su carrera!!
Es broooomaaa, eres el mejor y te doy la enhorabuena tiburón. Por cierto yo no estuve para cuidarte en la competición pero quiero agradecimientos por el reconstituyente posterior de arroz con leche que te di.
Besosss

sidrisima -

jajajaa.. ese campeon...
pd: ay alguna foto chula..
saudetes
me lo pase pipaaaa

Juancho -

¡Piernas como flanes!
Pero tío si entraste en la final. Nada pal año que viene barritas de esas de ciclista y que se preparen los franchutes :)

BaTuSaO -

Richy... Sr. Palomeque... estuviste muy bien.

Una pena que no nos conocieramos..

Pa el año que viene, no?

Saludos!

Tati -

Todo un lujo poder cuidar de ti, te dejas muy bien...