Blogia
Richy-LongBlog

Recomendacion de Blog longboarder.

Mi colega Alvite se decidió por hacer un blog, contenido 100% tablonero, por y para tabloneros y amantes de esos aparatos, me mando el link hace ya un tiempo pero con el follon del verano y el poco tiempo que tengo para internetear y actualizar lo fui dejando.

Pero de todas todas merece la pena entrar a visitarlo, su direccion es: http://longboard-ers.blogspot.com/ No pongo más, entrar y juzgar por vosotros mismos. Por mi parte no me queda otra que felicitarle por el trabajo.

5 comentarios

fine -

por cierto, te enlazo desde nuestras paginas tio, salu2

fine -

lo vi, no te preocupes, como te decia coge lo que quieras.

dani alvite -

hola fine... gracias, lo acabo de ver que en los ultimos se me paso poner costasurf ,pero suelo ponerlo en todo lo que pongo de tu web.
ahora pongo la fuente.

fine -

Dani coge los textos que quieras pero cita a costasurf.com como fuente cuando los pilles ;)

buen trabajo.

dani alvite -

gracias richy... poco a poco voy poniendo perfiles y coas, a ver cuando me envias tus fotos pa agregarte...
un abrazo