Blogia
Richy-LongBlog

A ver si hoy....

Me toca manga otra vez a última hora, a las 4:40 de España, con lo que si pasa cualquier cosa como ayer me volverán a atrasar la manga de día, espero que ya no lo hagan porque estoy hasta la vaina de esperar, y lo malo es que si todo me fuera bien como vuelvan a atrasar la manga me tendría que meter 1000 mangas en un día, y aun no estoy en forma como para tanto. A ver que pasa hoy.

En la web del campeonato sale en portada una de las olas de ayer de Guti, y hablando de el maravillas, Spanish power y la leche, jajajajaj. Buen día

3 comentarios

Juancho -

Suerte güey

sidrisima -

un poco pesaos retrasando tu manga no? ... yo colandome en el despacho que no tiene filtro pa verte y naaaaa...ay dios.. jejejej
por la tarde taremos pendientes...
saludetes bollo

fine -

Yo estuve viendo su manga y lo hizo de p... madre. Pena Pablo Solar, pero es que las olas de ayer no daban para mas no?