Blogia
Richy-LongBlog

Día 8 WSG: SI, SI y NO.

  Hoy por fin fue el día de entrar al agua, no sin un último retraso en la manga, increible el cachondeo ya con estos de la ISA, lo que iba a ser tres rondas de long intercalando una de body para que se pudiera descansar se convirtió en 3 mangas seguidas de long al final del día, cuando seguía la marea baja y había salido un on shore asqueroso.

  El día empezó bien, en la primera ronda pase primero sin ningún problema, había algunas olitas y aunque puntuaban bastante raro pasé sin problemas, ya me había quitado el miedo del cuerpo de quedar en la primera manga fuera y estaba con ganas de competir. La segunda manga ya tenía más nivel, eramos ya 4 en el agua y me tocaba entre otros con el irlandés que me había ganado en primera ronda el domingo pasado, que ganas le tenía al tio, esta manga fue más ajustada, no encontraba las olas ni pa dios, hacía unos floaters sacandolo todo pero no me daban la puntuación que necesitaba para pasar, me cerraban toooodas las olas, suerte que faltando 3 mins me abrió una y me puse primero hasta el final.

  Ya en la 3ª ronda volvía a entrar al agua y con unas ganas de competir de la leche, pero las condiciones eran aun peores que antes, no se veía una ola por ningún sitio, pasadísimo de viento, pero bueno era igual para los 4 asi que al agua, empecé buscando las derechas pero ni pa dios, luego me fui al otro lado de la playa a ver si pillaba pero tampoco, todo me cerraba y no me dejaba pasar del 3, y asi toda la manga corriendo de una lado al otro buscando olas que nunca llegaron, encima los últimos minutos intentando safarme de uno que me perseguía para que no pudiera ganarle. Asi que nada para casa pero con la sensación de haberlo podido hacer mejor y colarme en la siguiente ronda, espero que para la próxima pueda tener un pelin más de suerte.

  De los nuestros Guti sigue arrasando en sus mangas al igual que Eunate que siguen en competición, el resto ya estamos todos fuera pero haciendolo bien, vamos 9º del mundo por equipos que no esta nada mal, teniendo en cuenta que en California el pasado año se quedó en el puesto 17 creo. Mañana se decide todo para ya las finales el domingo.

5 comentarios

travelina -

Tú sabes que para mi, sea como sea, siempre serás el mejor... muaka!!!

sidrisima -

coje fuerzas q en el concejin a tu vuelta hay q celebrar una buena.. una de esas que se cojen los tubos en las barras jejejje..
besotes tiburon
pd: la dobe de anarosa y triskel tb se unen fijooooo.. y travelina clarrooooooo

Perico -

Estos de la ISA te han dado la semana, Ricardo.
Han estado esperando para meteros al agua con las mejores condiciones.
Gracias por tu cronica diaria.
Un abrazo

sidrisima -

el año que viene con la entrenadora personal que te espera en casa.. preparate y q se preparen ... jajajaja
felicidades ya estar ahi es todo un lujo.. y de 30 paises... no esta nada mal como quedaste.
saludetes

barlow -

Enhorabuena a pesar de todo, y el año que viene a por todas. Salud