Blogia
Richy-LongBlog

A la carrera.

  Desde que volví de Portu no pude actualizar casi nada el blog, y no es por falta de material, que tengo alguna foto de estos días muy buena, es más por falta de tiempo.

  El finde pasado estuve por las Galicias de visita relampago, no me dio tiempo a pillar olas pero si a ver alguna ola muy buena y que espero que pronto pueda catar,a  ver si en el próximo maretón tengo tiempo a escaparme, ya os pondre alguna foto de las olas que vi.

  Y ahora me voy para Lanzarote a una prueba del Circuito Nacional, luego me quedo unos días alli y me paso a Tenerife hasta el día 10, espero poder pillar buenas olas, aunque las previsiones para el fin de semana son bastante malas, pero bueno voy bastantes días asi que espero que algún día cuadre guapo.

 Un saludo.

0 comentarios