Blogia
Richy-LongBlog

Lanzarote

  Por las Islas afortunadas sigo estos días, y seguiré hasta el lunes que viene, teniendo de excusa de venir a la prueba del Circuito Nacional, y viendo que los billetes me salían más caros si me volvía mañana que dentro de una semana....pues que me quedo.

  El campeonato fue de lujo, cambiaron la situación pues San Juan estaba desfasado y revuelto, asi que se fueron al otro lado de la isla, a Jameos del Agua, derecha e izquierda potentes, el campeonato de celebro en la derecha, salía alguna izquierda pero muy pocas. De tamaño...grande, series que como te cazasen....yungo como dicen los canarios, desde fuera la perfección de la ola hacía que pareciese menos tamaño pero una vez dentro la cosa se complicaba, el sabado las mangas de long se celebraron creo que cuando más grande estaba, y el domingo aunque algo más pequeño continuaba potente de veras, vamos que cuando venía la serie grande mejor era correr hasta estar seguro de que no te pillaría. Os pongo una foto de como estaba, en la foto no sale la serie grande.

  A mi me fue bastante bien, el sabado comí de lo lindo en 4 olas que se me vinieron encima y me salió una grieta de lado a lado de la tabla, vamos que por los pelos no me quedo con la tabla en dos, aun así pude pillar olas y pasar primero a la final. Ya en la final estaba mucho más agusto con las olas y disfrute como un enano y pille un monton de olas. Encima el resultado de la manga fue el mejor posible con lo que más contento imposible.

  A lo largo de la semana iré colgando algunas fotos y contando como estan las olas por aqui, que madre de dios que olas tienen, por el norte, en 5 kilometros ya no se ni cuantas olas buenas vi.

1 comentario

Fine -

enhorabuena tio.

No vuelvas, aqui en Groenlandia hace un frio de peloticas.