Blogia
Richy-LongBlog

Diario canario, en blanco y verde

  Un día más por Lanzarote, continuamos con buen tiempo y olitas, aunque hoy ya bajó el tamaño bastante y la zona norte se está quedando sin nada de olas, eso tiene su parte buena y su parte mala, hoy estuve todo el día solo en el agua en los dos sitios en los que me meti, pero estaba algo pequeño en comparación con las olas de estos días de atrás. Hoy me di un buen par de baños, pero me da que mañana cambiaré a la zona de la Santa y San Juan que le entra más mar, porque las previsiones son de que continua para abajo la fuerza.

  La verdad es que la zona del norte necesita mar, por lo menos 3 metros de mar de fondo, pero cuando los hay salen olas por todos los sitios, en cosa de 2 o 3 kilometros de costa ves olas por todas las esquinas, la foto que os pongo es de una de esas esquinas, la pude surfear dos veces, una perfecta aunque duro, poco porque se metieron tropecientos locales y otra divetida con Pablo Solar y GUillermo Alonso, solos a primera hora del lunes que para mi estuvo bastante bien.

  Ya ire poniendo más fotos y cosas, estos días llego tan reventado al apartamento que no me lo da para escribir gran cosa, ya pondré a la vuelta con tiempo mucho más.

3 comentarios

Willy Uribe -

¡Enhorabuena, Richi!

sidrisima -

no seas perezosooo y pon mas fotos... jeje
saludetes a los 2

nacho -

Ese Rixi campeón!!!felicidades macho, dejando el pabellón asturiano bien alto y probablemente más que nadie.Un lujo.