Blogia
Richy-LongBlog

Lanzarote parte III

  Una vez terminado el campeonato y con la alegría en el cuerpo por haber ganado una prueba con olones, joder fue un reto mayor hacerlo en olas en las que no entro más de una vez al año, tenía toda una semana por delante para pillar olas por la isla, había hablado con Franito y con Mingo Padrón para vernos y surfear algo, pero la verdad es que al final las cosas no salieron como yo querría.

  El lunes por la mañana bien temprano intente aprovechar el resto de mar que quedaba en la parte norte de la isla, ya había hablado con Guille y con pablo Solar de que seguramente madrugaríamos todos, y asi fue, cuando llegue a la ola del Espino y me puse a cambiarme ellos ya estaba entrando por la orilla, a los 2 minutos ya estabamos los 3 en el pico solos, eran las 7 de la mañana, el mar había bajado y la marea estaba baja casi del todo lo que hacía que la izquierda fuera dificil de surfear, muy rapida y pasando muy muy cerca de las rocas que salían sin piedad por el recorrido de la ola, aun asi alguna se pilló, nos concentramos en la derecha que aunque más corta era buena, alguna tapada y muchas olas divertidas, al final me quede yo solo en el agua pues esta gente tenía el avion por la mañana.

  El resto de días no fueron nada del otro mundo, algun baño en Jameos y poco más ya que el viento estropeaba casi todas las opciones de buen surfing, aun asi con el tablon en Jameos uno se divertía, pero no era lo que esperaba, que era catar la Santa y San Juan.

  Para colmo en una caida tonta me medio lesioné el hombro, en una caida me quedo debajo del brazo y por los pelos que no lo saco del sitio, sigo aun con dolores y me dejo fuera del agua 3 días, espero que no sea nada porque aun hoy cuando hago algún movimiento me duele. habrá que curarlo. Así que tuve tiempo para ir de turisteo por la isla y ver todo lo que por allí había, casi todo por no decir todo hecho por Cesar Manrique, omnipresente en todo lo hecho en Lanzarote, en todo.

6 comentarios

Juancho -

Felízitas por todo tío, cuidate y en efecto tu chica si que es buenisima fotografa, para Tati (pidele comisión por las fotos) Se me cuiden

travelina -

Menos mal que aún hay gente inteligente por ahí fuera... por cierto en breve fiesta de inauguración de nuestra casa nueva...

nacho -

Pues la verdad que si que me llamaron la atención las fotos...muy guapas si señor (o señorita...que ya me extrañaba que saliese tanto arte -fotográfico se entiende-del rixy,jejejeje...)

sidrisima -

jajajajaja.... chica es que detras de nuestro campeon hay una artistaaa ( detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer),madre mia q pelota soy.. parece que te debo dinero tati jejejeje..
saludetes y venir pa ca yaaaa

travelina -

Muy bien Laura, tú sí que sabes reconocer a una artista... jajaja

sidrisima desde el curro -

muy wapas las fotos tati...
saludetes
pd: telefonica trabajando siempre
aaaaaaa... richy ya te puedes cuidar q los años pasan... vete al fisio y q te haga un completo pa ponerte bien jejeje
saludetes bollo y señora