Blogia
Richy-LongBlog

Lanzarote Parte II

  Después de un par de días por alli, tocaba campeonato, ya por la mañana antes de salir para San Juan me avisaron de que lo transladaban a Jameos, con lo que para allí directos, a la llegada se veían unas olonas de la leche, una derechona corta pero muy intensa y una izquierda muy dificil de pasar de lo rápida que era, a todo esto sumarle el fuerte viento en contra. Durante el día se fueron tirando las mangas de open con cada vez más olas, de vez en cuando venía alguna serie que metia auténtico miedo, y a última hora del día se decidió que el longboard se metía ya al agua, asi que nada traje y a rezar en el agua que no me cazara el serion.

  Pero me cazó y por 4 veces, eso si, sin ningún contratiempo más que el susto, a otros como a Roberto Lorenzo les partió el tablon en dos, aun comiendo em pude pillar una sbuenas olonas y disfrute del baño, eso si me libre de la madre de todas las series, justo faltando 1 minuto había pillado una ola hasta la orilla y viendo que no me daba para entrar otra vez me sali justo cuando caía la mayor serie del día. Por cierto que en las fotos no se ve el tamaño real que caía, son series de las pequeñas y en las que tampoco se aprecia el tamaño de verdad, para entendernos las grandes podían ser casi tres veces un tio de pie.

  El domingo la cosa se relajo un pelin, pero solo un pelin, algo menos de tamaño y sobretodo menos viento, asi que al agua todas las finales viendo surfing del bueno, como andan los canarios, la final de surf fue para Pablo Solar que esta andando como en su vida, luego 2º fue Franito que menudo estilo tiene el tio, 3º Antonio Marques, otro super clase del estilo y 4º un desafortunado Milo Castelo que estuvo todo el campeonato metiendose unos tubazos de la leche, aunque tambien partio un invento y una tabla.

  La final de long fue una pasada, pude pillar olas a saco y la verdad es que se me olvido por completo que estaba en un campeonato, me gustaban tanto las olas que estaba pillando que se me olvidaba, incluso alguna ola iba tan relajado disfrutando de la ola que se me olvidaba hacer el mono pa puntuar, jajajaja, pero bueno al final aunque ajustadito con Rober me lleve la prueba y el liderato del Circuito Nacional, a ver en Tenerife que parece que será la última prueba si me sale bien y puedo ganar otra vez este año.

  Estas dos últimas fotos son de una secuencia de un pico que se veía cerca del campeonato, total nada el olon que salía solitario por alli, corta pero muy muy contundente.

0 comentarios