Blogia
Richy-LongBlog

Lanzarote Parte I

  Ya estoy de nuevo en casa después de unos 12 días fuera, con ganas de ver la tierrina, aunque no de cambiar el traje corto por el 5/3mm.

  Estos días de vacaciones me sentaron realmente bien, Lanzarote durante 10 días y un par de ellos en Tenerife. La primera parada fue hace dos jueves en Lanzarote, llegué de tarde ya sin tiempo para mirar nada, era la primera vez que visitaba la isla y no había tiempo para buscar alguna ola surfeable, asi que me fui para la casa de los amigos a organizar todo. Pero claro la casa estaba a escasos 20 metros de la playa, una que esta muy cerca del aeropuerto, en la zona en la que se supone que no hay olas, pero coño palmo y medio rompia en una esquina y con las ganas que tenía de agua después de todo el viaje...como que al agua con lo puesto.

  Al menos el agua estaba buena y la puesta de sol fue una pasada, entre las barquitas y la puesta de sol al fondo a uno se le recargan las pilas gastadas del viaje rápidito.

  Al día siguiente ya fue otra cosa, aunque no me cuadraron las cosas y tampoco me metí al agua, pero por lo menos visité toda la zona de la Santa y San Juan que estaban pasadísimos de viento on-shore y la zona de Jameos del agua donde se haría finalmente el campeonato y que tiene muchísima calidad, en 5 kilometros de costa los picos buenos se reproducen por esporas, eso si, necesitan mar para romper.

Por cierto, lo de al Cesar lo que es del Cesar, casi todas las fotos son de Tati.

 

1 comentario

sidrisima desde el curro -

q chula la ultima fotooooo...
saludetes