Blogia
Richy-LongBlog

Lanzarote IV y última parte.

Después de un monton de días liado, cuando una mudanza se mete por medio no hay dios que tenga un minuto, os dejo la última parte de lo que ya me parece muyyy muyyy lejano, y más con el tiempo de estos días, uffff que nevada.

El último fin de semana que pude quedarme en las Canarias, cambie de isla, me fui para Tenerife a ver a mi colega Toño (el Kabugi), los billetes me salían más baratos asi que llegando y saliendo de Lanzarote, asi que nada un par de días al sol del sur de Tenerife, además tuve suerte, el sabado me pasé por las Americas y en la derecha me encontré con un baño muy divertido, un metrito con la calidad de alli, en el agua coincidí con Felix Palmero y estuvimos mano a mano un buen rato.

El domingo tocaba madrugar lo suyo para estar al amanecer en el agua, quería pillarlo lo más solo posible, pero ni de coña, con la primera luz ya se me adelantaba uno, y a ala media hora ya eramos 5, que ni tan mal pero bueno el mar había bajado y no estaba tan bueno, asi que baño corto y para casa del colega a volver a desayunar y pasar el día de tranqui viendo algunas cosillas por la Isla.

A ver si me dicen de una vez cuando es la prueba de Tenerife del Circuito que se supone que es ahora en Diciembre y me escapo unos días otra vez, que aquello engancha coño.

1 comentario

sidrisima -

don palemeque... ya no ties esscusaaaaaaaaaaaaa... ACTUALIZAAAYAAAA....
saludetes
pd: como hacia una jirafa? jajajjjaja