Blogia
Richy-LongBlog

Pasa lo que pasa, por lo que pasa.

  Hoy es un día de esos en los que pasas media jornada cagandote en todo, ayer me llamaban para ver si subíamos a San Isidro a darle un poco al ski, no pudo ser, carretera cerrada por un alud, año tras año pasa lo mismo, intentan arreglarlo pero esta claro que no hacen suficiente porque en el mismo punto vuelve a desprenderse todo. Encima escucho en la tv que el huerna es un desastre, dejaron pasar a la gente el día del nevadon y allí se quedo colgada hasta que la rescataron los del ejercito, en una autopista de peaje, manda cojones, criticaban a la gente por no poner las cadenas, pero leches el Huerna tiene un monton de tuneles largos, que si los pasas con las cadenas te cargas el coche, entonces que? las pones y las quitas cada 2 kilometros?no es viable, repito: Autopista de pago.

  No contento con eso, tengo con Vodafone una linea de datos, es decir, una linea de internet de esas de usb, bueno en la tienda me dicen que ya terminó el plazo del contrato de permanencia y llamo al 1 2 3 para darla de baja, pues ya tengo adsl en casa y es pijada pagar más, pues despues de esperar unos 10 minutos con la musiquita de turno ya me pasan con los del departamento de bajas, y me dicen que no, que aun me queda hasta el 9 de enero, coño sorpresa, "bueno es igual, si la penalizacion es de 150€ por un contrato de 18 meses, los 20 dias que me quedan sera poca cosa", no no tendría que pagar 70€+iva, en vodafone es asi, no es proporcional. No contento con las explicaciones intento llamar a una oficina del consumidor para que me digan si eso es así o me estan timando miserablemente como parece, pues imposible, tras llamar a 6 números diferentes y que me fueran dando otro número más..a la mierda, no hay forma de que nadie me reciba la consulta con lo que tendré que pagar un mes más hasta que termine el 9 de enero e intentarlo otra vez.

  Esto es lo que pasa, para que las compañias telefonicas o las concesionarias de autopistas van a ponerse las pilas, si total nadie te hace caso y si protestas nadie te escucha, y tampoco va a cambiar nada, aggghhh que puto asco, a ver si esta tarde mejora el mar y me puedo meter un rato a despejar.

3 comentarios

fine -

por cierto, la camara tiene 7 meses de los que la he usado 1 semana y ya me ha costado 120 euros frente a los 70 iniciales. grrrrrrrrr para que me lo recuerdas tiooo!!!

fine -

te voy a contar una que resolvi ayer mismo. Me compre una camara digital en satur en julio, la use una semana hasta que dejo de funcionar sin razon aparente, cuando volvi de vacaciones la llevé ya que estaba en garantia. Me la mandan al servicio tecnico y responden que no entra en garantia porque cayo al suelo la camara. Les digo que imposible, puedo jurar que no recibió ningun golpe. pues que no, que me la arreglan pero me cobran 55 euros mas iva (me habia costao 70 de superoferta aniversario). Despues de 1 mes y medio en el servicio tecnico ya les dije que o me traian la camara o que se la metieran por donde quisieran, medio me cuelgan. vuelvo a llamar a los 3 dias y me dice que me han enviado un sms al movil para avisar (de nuevo mentira, comprobado una y otra vez), vamos que voy a buscarla y me han dado una camara nueva eso si.

La pregunta es si me la cambian por qué tardan un mes y medio?, de qué vale la garantia si el servicio tecnico miente?. quien da las formaciones de atención al cliente en saturn oviedo?....

no pienso comprar nada mas alli desde luego, y os recomiendo que no lo hagais

Willy -

ese tipo de historias que te ponen de muuuuuy mala milk... relax, Richi, y a usar tam-tam, je.

Un abrazo, maestro