Blogia
Richy-LongBlog

Circuito Nacional: Revisandolo.

  La verdad es que este año no me tienen muy contento con el Circuito Nacional, la prueba de Asturias en Caravia, en mi casita, se tuvo que cancelar por problemas del Ayto, la de Cadiz, que tan bien lo había pasado el año pasado idem, el Ayto no ayudo nada de nada por no decir que puso trabas y asi claro, cancelado también, hasta aqui no hay nada que reprochar al circuito y si a los Aytos por no colaborar con las pruebas deportivas, el resultado es que quedan 3 pruebas puntuables, las 2 que se celebraron fueron una en Cantabria y otra en Lanzarote.

  El problema viene ahora con la tercera prueba, será en Tenerife y como no podía ser de otra manera hay una gran descoordinación respecto al tema, existe un periodo de espera para poder celebrar la prueba en la ola de las Americas, que no siempre tiene olas, el pasado fin de semana no se celebró, este parece que tampoco, asi que si nada cambia, será el último fin de semana del año. Pero todo esto lo se, después de volverme loco buscando información, llamando a todos los sitios, a la Federación Española, a la Canaria y a maria santisima, al final nadie te asegura nada, con lo que no te puedes arriesgar a coger unos billetes de avión hasta tres o como mucho cuatro días antes, que pasa, es Canarias y son navidades con lo que hay un buen problemón con los vuelos ya que además de caros no hay casi plazas, total que me encuentro con un billete hoy de 317€ para ir de jueves a lunes cuando en el mejor de los casos podría ganar 175€ de premio, las cuentas no salen no? hace una semana el mismo billete me costaba 180€.

  Si lo que se pretende es fomentar la participación en los campeonatos quizás es sistema no este del todo bueno, tan dificil es hacer un listado con las preincripciones y hacer un mailing avisando puntualmente a todos los competidores de lo que va pasando? más que nada para que no tengamos que volvernos locos preguntando, nerviosos por si tenemos que buscarnos la vida de un día para otro, sobre todo cuando se trata de coger avión, a mi si me avisan de una prueba en Cantabria con 2 días vale, pero si tengo que bajar a Cadiz o a Canarias pues...

  El resultado de lo de este campeonato, es que mucha gente no irá, hoy después de 3 días intentando enterarme de algo, llamé a otro de los competidores para ponerle al día y ver si se animaba a hacer el viaje, la respuesta no me sorprendió, "paso, estoy hasta las narices de que me mareen" yo ya la hagan o no no pienso dejarme una pasta en el billete.

  A ver si para el próximo año, que la FES estará de nuevo totalmente activa, se pueden ir organizando las cosas mejor y darle al Circuito el impulso que necesita.

0 comentarios