Blogia
Richy-LongBlog

Regalo adelantado.

  Hoy es uno de esos días en los que sabes que tuviste suerte con el baño, a primera hora no estaba nada claro, después de un par de llamadas ya vi que o me daba el baño solo o no había nada que hacer, pues estaba todo el mundo ocupado. Bajé a la playa aún a sabiendas de que sólo no me iba a apetecer nada entrar al agua( los días grandes eso de entrar sólo al agua...como que no), y me encontre allí a un chaval conocido, entre los dos nos motivamos para entrar.

   Fue un acierto, porque aunque desde fuera no se veía del todo claro una vez dentro las olas merecían la pena, aunque si no estabas avispado o no pillabas nada o te pillaban las series a ti.

  Una vez fuera al rato salió el viento con lo que el baño de la tarde se estropeó, por eso aquello de más vale baño en mano que G-land volando. Las fotos de Tati que se quedó fuera disfrutando del solete y sacando alguna foto, no salieron mejores porque la ola sale bastante lejos de la orilla y había una bruma muy perra para las fotos, dios esto del sol como cambia todo.

1 comentario

sidrisima -

ay madre...q wapas...
saludetes
pd. y yo de faringitis.. joo
pd 2: richi si cambias la pregunta antispam avisa... que yo ponia 4 y na... jalalaja