Blogia
Richy-LongBlog

Surf Gélido

  El otro día tocaba moverse pues por mi zona era imposible encontrar un baño ni medio decente, todo picado por el viento del nordeste y muy raro de dirección al ser del Este, asi que me moví a ver si me podía dar un baño.

  Encontré esto, las olas no parecían perfectas, pues después de romper se iban desaciendo pero si parecían lo suficientemente divertidas como para entrar al agua y no seguir buscando, ya que en comparación con la espasa aquello era el paraiso.

  Pero una vez en el agua la cosa cambió radicalmente, el agua estaba tremendamente fria, muchísimo más que en cualquier otra playa, la salida de un rio era la culpable, de unos 12º a los que estará el agua ahora, allí podía estar facilmente a 9º, cosa que hacía que las manos no entraran en calor nunca, en una hora d ebaño en ningún momento me dejaron de doler como si se me fueran a caer. para colmo la salida del rio mandaba una corriente lateral por toda la playa que hacía que fuera casi imposible estar colocado en el pico, si dejabas de remar 30 segundos ya te llevaba fuera de la zona. Total que igual hubiera sido mejor comerme el revueltón asqueroso de la espasa. Nunca sabes como estará realmente un baño hasta que entras, lo que parece desde fuera una maravilla puede ser una trampa y viceversa.

0 comentarios