Blogia
Richy-LongBlog

Tenerife día 0.

  Ya ando por las tierras afortunadas, hoy a eso de las 3:00 estaba saliendo del aeropuerto de Tenerife sur, eso si, nada más bajarme del avión el recibimiento fue muy malo, lloviendo a manta y con viento raro. Menos mal que como suele pasar por aqui duró 10 mins y para cuando salía a por el coche ya estaba despejado.

  A la salida del aeropuerto ya me estaba esperando Quique, un gallego que anda estos días por aqui y que mi colega Toño envió a indicarme donde tenía la casa donde me alojaré estos días, mañana a primerita hora ya quedé con ela  ver si mojabamos un poco el traje juntos.

 Nada más dejar las cosas en la casa, joder un 5º piso en el que no entra el tablón, me pille el coche y como un tiro a las Americas a ver si había suerte, ya me habían dicho que algo de olas había pero mas de viento, y asi era, pero bueno eso de entrar en traje corto y con solete hace que uno no se piense demasiado las cosas, el baño no fue ni bueno ni malo, fue simplemente, a ver si por la noche se queda un poco glassy el mar y por la mañanina puedo darme un baño divertido ya.

 La foto la saque después del baño, casi ya cuando me iba y sin esperar mucho a la serie buena.

1 comentario

quique -

boas ondas, richy. no te deseo suerte, porque no la necesitas