Blogia
Richy-LongBlog

Tenerife día 1.

  Hoy tocaba madrugar con la esperanza de que las Americas amaneciera por lo menos como ayer pero sin viento, y sin viento estaba, pero a las 8 de la mañana ni viento ni olas, quedaba muy poca cosa, allí había quedado con Quique y viendo el percal nos fuimos al norte a ver si teníamos un baño un poco más grande.

  Tras una hora más o menos de coche llegamos al norte, sol y sin viento igual que en el sur, pero una importante diferencia, ya en el primer sitio que miramos había olas, en torno a un metro, no era para tirar cohetes pero teníamos baño asegurado, de allí nos fuimos a mirar un secret que conozco a ver si sonaba la flauta, y digo sonaba porque es una ola a la que le influye mucho la dirección del mar y otras mil historias, pero alli estaba el flautón sonando a todo tren, porque había más mar que en el resto de sitios y se veía buenísimo.

  Y así fue, un baño de esos que hace que el viaje hasta las islas ya mereciese la pena. De tarde ya con los deberes hechos me acerque a las Americas, aquello estaba parecido de tamaño y peor de viento, pero me encontré a Felix palmero que se iba al agua y bueno, allá que me fui también yo, ninguna maravilla pero bueno media hora larga que me dió para coger alguna olilla entretenida.

  Mañana ya para el campeonato, que dan más mar que hoy pero más viento, asi que no se yo como estará el tema, veremos.

1 comentario

BaTuSaO -

Es lo bueno que tiene la isla... o norte o sur...

Se ve buena esa ola!!