Blogia
Richy-LongBlog

Roberto Lorenzo, Subcampeón de España de Longboard.

  Hoy me encontré este pequeño video de Rober en el blog de JJ Cabrera y aqui os lo dejo, recientemente ambos nos peleamos en Tenerife por el campeonato de España, creo que los dos nos mereciamos ganarlo y en la final que todo lo decidiría las cosas me salieron pelin mejor a mi, pero creo que sinceramente el se lo tenía tan ganado o más que yo este año.

  Ya de paso felicitarle por los "otros" logros conseguidos este año, que tras tiempo preparando las opos de bombero se presento a la Guardia Civil y saco plaza, con lo que en nada se nos viene para la peninsula unos meses a prepararse para sacar la mala ostia, poner multas a quien le salga de las pelotas y acojonar al personal desde el Nissan de la benemerita, espero que no me lo destinen a Asturias que fijo que me quiere poner alguna multa, jejeje. Felicidades Rober.

2 comentarios

fine -

no tiene tanta fuerza como tu moviendo la tabla, esteticamente me gusta mas tu estilo, pero los jueces supongo que se fijan en mil detalles mas.

barlow -

Va muy "clasicote" no?...
salud.