Blogia
Richy-LongBlog

Los tres Jinetes del Apocalipsis.

  El domingo fue un día de esos completos, al igual que pasó en casi todos los sitios de la costa asturiana, visto lo que ponen Claudio y Chukito en sus blogs, sol y olas durante todo el día con ausencia de viento, personalmente también fue una gozada, nos reunimos unos cuantos en la playa, baño por la mañana, comida al sol en la misma playa y baño por la tarde, más bien parecía un día de primavera que de enero, pero bueno después de tanto frio y lluvia creo que nos lo merecíamos.

  Ire poniendo fotos de los dos baños un poco más tarde, que alguna foto chula sacaron las dos fotografas que teníamos por alli (Sidrísima y Tati), demomento esta de los valientes que nos metimos con el traje mojado por la tarde, brrrrr

P.D: Detalles de la foto: la luz tan guapa del atardecer, la marca de la parafina en el tablon verde, Quique se canso de rascar la parafina por la mañana y así quedo jejeje,  la derechona que se ve en una esquinita rompiendo (más bien se intuye), y la tabla que llevo, una Island Style de epoxy que me dejo Tati para probarla y que me encantó.

2 comentarios

fine -

jajaj vaya cara de frio el nacho :D

laura -

MIS GUAPOS FAVORITOS.....weno falta alguno jeje
besotes
pd: un buen dia...por mi parte mu merecidooooo