Blogia
Richy-LongBlog

Tapia será prueba de longboard mundial este año¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace ya un par de días que lo sabía pero por respeto a Adela y a Pepe no había dicho nada, pero en la web oficial de la asp ya viene publicado, asi que¡¡¡¡ este año Tapia sera una prueba del mundial de longboard para las categorias masculina y femenina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es más tenemos que sentirnos muy orgullosos, ya que el cambio de prueba WQS a LQS es en gran parte gracias a nosotros, los mails que en su día les enviamos a Adela por parte mia y de la gente del foro de Costasurf, según me dijo ella no cayeron en saco roto y se animaron a repetir la experiencia del longboard de Tapia.

Quien se apunta a ir? yo este año no me lo perderé.

2 comentarios

dani alvite -

yo no me lo pierdo ni en broma! todos a tapia

Gusko -

Es pa pensarselo wey!!