Blogia
Richy-LongBlog

Cuidado que viene otraaaa¡¡¡¡

  Joder, esa es la palabra que un buen porcentage de nosotros debió decir esta mañana, y es que otro temporal que nos pasa por encima, aqui estaba nevando por la mañana a trapo gordo, frio de narices y sin parar de caer. Llevabamos unos días de calma pero otra vez tocará estar metidos en casina cerca de la calefacción, que pena porque ayer el mar estaba guapo, a primera hora me pude acercar un rato por el Mongol en Gijón y pillar unas olas y si no hubieran cambiado las previsiones seguro que teníamos un finde épico, de todas formas a mi este temporal me viene de lujo porque tengo trabajo para este fin de semana a dolor, trabajo de oficina se entiende, si tuviera que dar clases con estos días me iba a quedar tieso, aunque no sería la primera vez.

Buen fin de semana a todos y que pase pronto.

2 comentarios

sidrisima -

q invierno as largo y frio... grr

nacho -

la foto mola...