Blogia
Richy-LongBlog

Esto es real?

Viendo los últimos videos de surf que hay por el mercado, los no tan últimos también, a uno le da la sensación que lo que sale en los videos y lo que ves en la playa no es el mismo deporte, yo cuando bajo a la playa no veo tubos en los que entraría un camión, no veo chicas en bikini en pleno febrero, ni puedo meterme al agua en bañata, ni siquiera veo la posibilidad en una ola de pegarme un aereo 3456º y caer bien, pero en los videos salen esas cosas, será otro deporte y yo no me entero?

Desde luego es muy divertido ver tanta burrada en el agua, pero yo pienso que algo más de surfing normal no estaría nada mal, cuando era chaval veía los videos para aprender cosillas, tomaba notas de como hacían el botton, el cutback, el reentry, ahora es imposible ver nada, son todo maniobras desfasadísimas a las que el común de los mortales nunca podrá acceder. Es muy vistoso, pero visto uno o dos videos ya están vistos todos no?

P.D: me refiero a los videos de tabla corta, los de long pueden pecar muchos de todo lo contrario, la misma baba de siempre, a la punta y na más.

0 comentarios