Blogia
Richy-LongBlog

LA GRAN PUTADA.

¿Quépasa cuando al poco de entrar al agua, la única serie grande del día te caza en el peor sitio posible? pues nada más y nada menos que esto:

La verdad es que ya es mala suerte, el mar no estaba ni mucho menos grande, entre medio metro y un metro del mio, pero al poco de salirme yo entró un serión de nadie sabe donde, por lo que me cuenta Nacho y Gusko, la ola se las traía y aunque ellos la pasaron por los pelos, Roben que estaba un poco más atras no pudo y le cazó de lleno.

La tabla como se ve, quedo partida limpiamente, ahora la duda es si repararla o hacerse con otra nueva.

5 comentarios

Gusko -

Aqui sales tu en una foto, no se quien es ese puto pelirojo...juas juas

http://www.stand-up-surf.com/2009/02/un-domingo-espasa/#more-728

clau -

oooohhhh!!!eso es una gran putada!
un saludo
clau

Gusko -

Lo que dolio fue el ostión que le metio el labio, como un carnicero con su machete..Paf!

FredOviedo -

Menuda putada, a mi no me ha pasado nunca (toco madera)pero debe de doler como si se rompiera alguna parte de mi cuerpo. Mirando el lado positivo (si es que hay alguno) una ocasión para estrenar tabla sin que te mate la parienta. Un saludo.

fine -

juer!!!, vaya putada. Ya es mala suerte. Llego la hora de cambiar de tabla.