Blogia
Richy-LongBlog

Tapia es longboard, cartel

  Parece que ya todo marcha deprisa deprisa estos días por Tapia, los preparativos del próximo campeonato del mundo LQS de longboard estan muy avanzados, y esperemos que coincidan buenas olas y un tiempo como el de estos días.

  Me aviso Adela, organizadora, de que en la web del campeonato ya estan actualizando cosillas, entre ellas está el texto que les envie para la revista del campeonato, fue todo un placer y un honor que me pidieran que les escribiese algo.

  Tengo aún pendiente la inscripción al campeonato, que follon es hacerlo ahora, que tiene que ser a traves de la web de la aspeurope y no como antes, que era enviar un mail y pagar alli el día antes. A ver si con todo el follón de la tienda busco algún hueco para surfear, porque sino ya no es que me den pal pelo los pros, sino es que se vana  cachondear de que ni llegue al pico desfondao jajajajaj.

 

3 comentarios

Gusko -

entre aqui, al final tienes informacion de quien te puede ayudar en este tema realmente, de momento no hemos acabado el blog/web, pero en breve, antes de que me preguntes nada a mi decirte que yo no estoy involucrado en este tema al final del articulo tienes la informacion de quien te podra ayudar si lo crees conveniente, copia este link:
http://losjabalys.blogia.com/2009/011501-2-x-1-propuestas-artisticas.php

cesar -

:-o

MAR VIDAL -

Buenas noches, voy a ser concisa, NECESITO AYUDA, trabajo de interiorista entre otras cosas y tengo un problemilla con un proyecto que voy a poner en una obra, te cuento rápido y si me puedes echar un cable quedamos o hablamos vía mail. Voy a hacer un bar con dos bidones de pintura para una casa, me solucionaste un problema porque no sabía como cubrir los cantos y lo vi en el proyecto de la silla con la bañera pero no sé como adaptarlo al suelo ni hacer que el material porcelánico del mesado quede bien cuadrado con el bidón.

¿puedes ayudarme? por favor...