Blogia
Richy-LongBlog

Ya falta menos.

  Sigo con muy poco tiempo para actualizar, la tienda es un agujero negro del que se sabe cuando se entra, pero nunca a la hora a la que se sale, de todas formas está quedando muy bien, ya tiene la forma de tienda y las cosas van encajando en su sitio, la verdad es que da gusto trabajar con la gente que me esta ayudando, sin ellos la tienda no la iba a poder abrir hasta el verano por lo menos. Mucho voy a tener que agradecerlo.

  Respecto a Tapia, tengo unas ganas locas de poder ir, estoy esperando que Adela (la organizadora), me confirme la manera de inscribirse, que por lo visto la asp la tiene que cambiar, y en cuanto me de un par de detalles me organizaré para poder ir hasta alli a competir, poco más voy a poder ir, pues tendré que volver a dar cursos y a estar en la tienda, que parece que esta semana santa se presenta cargadia, tengo ya varios cursos reservados y más gente que pregunta.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana si dios quiere, ser buenos que os estoy vigilando.

 

0 comentarios