Blogia
Richy-LongBlog

Novedades

  Llevaba tiempo sin actualizar el blog, suelo escribir desde la tienda y estas últimas semanas han sido de recepcionar producto de cara al verano sin parar, entre que lo recepcionas, inventarias, etiquetas, colocas y almacenas....queda poco tiempo para otras cosas.

  De todas formas tampoco estamos teniendo buenos baños, contados y con olas mediocres, lo que si es que parece es que poco a poco el invierno nos va abandonando y la temperatura tanto del aire como del agua, mejora.

  Otra de las cosas que hacen que no tenga tanto tiempo libre es que me lié la manta a la cabeza y este verano organizaré el III campeonato de surf Playa de la Espasa, o como lo llame de aqui a que este finalmente organizado, os puedo adelantar que será a primeros de agosto con un par de categorías de junior pensadas para los chavales de la escuela, una de feminas y dos opens, uno de surf y otro de long. Sin más pretensiones que pasarlo bien y disfrutar de un día de playa y surf. Trataremos de que todos los participantes se lleven premios, no habrá ni un duro en metalico pero si gran cantidad de material. falta muchísmo por hacer pero vamos bien demomento.

  Más cosas, el próximo 22 y 23 de mayo en la playa del Arenal de Moris tendremos un campeonato de altura, un ETL de longboard, es decir Circuito Europeo de longboard, espero que todo el mundo se anime cuanto menos a venir a verlo, los que podais también apuntaros ya que me estan diciendo que habrá gente bastante, y desde un 13º puesto ya se cobra dinero, con lo que no es dificil colarse para corar un dinerito y hacer rentable el campeonato, habrá también una concentración de furgos y fiesta nocturna. ya iré poniendo mucho más.

  Por último os voy a poner una foto de los neoprenos que van llegando para el verano, los Viper de GUL, el de este año en rojo y el otro es de alguno que quedó del año pasado en verde. guapos guaposssss, los podeis ver en la web de la tienda: www.surfshopmarejada.com

0 comentarios