Blogia
Richy-LongBlog

Sesión del 24 de Abril

  Hoy por la mañana y viendo las previsiones que marcaban en windgurú me di el madrugón y me acerque por Salinas y Xagó, la verdad es que me podía haber ahorrado la gasolina pues aunque el día está guapísimo, con sol y sin nada d eviento las olas no aparecían a su cita con la playa.

 

  La foto es de esta mañana a las 9h desde la duna de Xagó, apenas nada de olas, un poco más a la izquierda pudimos coger algo, por la rodilla y sin fuerza, parece que hoy va a ser el día más pequeño y que mañana mejorará algo, asi que a esperar, hoy está para comer en la playa, hacer excursión, estar con la family o lo que se tercie, pero no penseis en surfear mucho.

1 comentario

Steph -

Hola Richy, esta foto me recuerda algo...mmm... el mar en casa!!! tengo una pregunta sobre el festi de salinas, como funciona lo de los equipos? me explicas por fa, es que soy rubia...